Inteligencia Comercial 商业智能

image1

En SBE Consulting entendemos que nuestro país requiere que las exportaciones mexicanas se diversifiquen hacia otros mercados, por lo que apoyamos a gobiernos estatales, municipales y empresarios a llegar a los mercados chino y asiáticos que cuentan con el desarrollo económico más rápido del mundo. 

  • Elaboramos para nuestros clientes análisis del comercio exterior en la región asiática, investigación de mercados y prospección de clientes potenciales que sirven para identificar aquellos países donde sus productos pueden tener una mayor aceptación por parte de los consumidores.
  • Apoyamos a nuestros clientes antes, durante y después de ferias y exposiciones especializadas en el producto de interés. 
  • Elaboramos y desarrollamos una estrategia de comunicación en medios electrónicos chinos (baidu, weibo, youku, wechat) para que la oferta exportable de nuestros clientes llegue a las empresas del sector de interés.
  • Identificamos las plataformas electrónicas más convenientes para la distribución de los productos de nuestros clientes. 
  • Ofrecemos a nuestros clientes asesoría en el registro de empresas y de marca, certificación de etiquetas, asesoría fiscal y servicios contables para cumplir con las regulaciones en China y cualquier país asiático. 

中国公司服务

我们与当地最好的律师事务所和外贸公司建立了一系列联盟关系,为我们的中国客户提供有关墨西哥自由贸易协定以及他们如何从中受益的最佳信息。在墨西哥寻求机会的外国公司可能面临成本变化、复杂的监管要求和相互冲突的信息。我们提供墨西哥不同城市和省份的信息,让我们的中国客户更好的了解每个地区的优势。